Blogia
Escritos en el viento... en el tiempo... en el silencio de otras voces

Bienvenida y... seguimos en la tarea!!!!!!!!!!

Hola a todos y bienvenidos a este 2009: un poco tarde pero retomo el hábito de la lectura, escritura y publicación conjuntas.

Primero quiero saldar una deuda con los alumnos de Ciencias del lenguaje 2008: acá irán vuestras escrituras que he dejado pendientes por razones varias -ajenas éstas a mi voluntad-; y que me parece que refrescarán el vínculo.

También me gustaría pedirles que se acerquen para el Centenario de la escuela o que nos contactemos por este medio o por correo así me mantienen al tanto de vuestras vidas e ir pensando en una colaboración "narrativa" de sus esperiencias ya como docentes "noveles" (en esta página o en otra): ¿qué les parece?

Por otro lado, les cuento que este año suplo a Gloria pero no en tercera instancia sino en una materia nueva de primera instancia que se llama Taller de Lectura y Escritura Académica (LEA) que está muy buena y me tiene bastante entusiasmada.

Por otro lado, y en relación con dicho taller, estos alumnos serán los escritores más "comprometidos" acá, así que ... buena tarea para todos.

Victoria

0 comentarios